No Te Acostaras

No Te Acostaras 1.13

Leer nuevas curiosidades cada día

No Te Acostaras es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Educación y referencia y ha sido desarrollada por Pobracara. Ver descripción completa

No Te Acostaras es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Educación y referencia y ha sido desarrollada por Pobracara.

Información adicional sobre No Te Acostaras

El desarrollador no nos ha facilitado los requerimientos de sistema operativo de No Te Acostaras y solamente está disponible en Español.

Su versión actual es 1.13 y su última actualización fue en 14/02/2012.

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2012, ha sido descargada 891 veces. Respecto al tamaño de No Te Acostaras, es un programa que requiere menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categorían Educación y referencia.

Leer nuevas curiosidades cada día

Aprender cosas nuevas cada día. Cada día nuevas historias y curiosidades sobre ciencia, historia, informática, leyendas urbanas, ... Es posible votar las entradas positiva o negativamente. Se pueden mandar las historias por email, facebook o whatsapp.

Actualizaciones diarias, posibilidad de votar las entradas y de compartirlas con otros. Posibilidad de mandar nuevas historias para que sean publicadas.

Para todo el que quiera aprender algo cada día. Todas las edades y ambos sexos.

No Te Acostaras

Descargar

No Te Acostaras 1.13